Jáchal BC viaja a Santiago del Estero para enfrentar a Independiente

El expreso del norte cayó en la jornada del martes frente a Salta Basket por 97-65. La programación para el elenco jachallero continuará el jueves enfrentando a Independiente en Santiago del Estero.

Decididos a seguir con la racha positiva del último encuentro que disputaron en Chaco, donde superaron a Villa San Martín, los sanjuaninos salieron con todo. Al frente en el marcador durante gran parte del primer período, los de Cabañas no se guardaron nada en el arranque del encuentro.

Jáchal siguió intentando por todos los medios achicar la distancia pero fue demasiado, Salta fue contundente y superó a los sanjuaninos 97-65. En esa infernal segunda mitad al buen funcionamiento de Jara y Binda se sumaron los de Castellani, Farah y el juvenil Gattari. Para Jachal BC se destacaron Barrionuevo, Caribaux y Roumec.

El expreso viajará desde Salta hacia Santiago del Estero en donde buscará reponerse de la abultada derrota frente a Salta BC, enfrentará a Independiente en el Estadio Israel Parnas desde las 22:00.

Entradas relacionadas